La Navidad – Un Acontecimiento con Propósito

Audio Download
Notes Download

Bible Passage: Lucas 1:67-80

Estamos celebrando un tiempo más al cual le llamamos “NAVIDAD”, tiempo que representa mucho para aquellos que conocemos la Palabra y permitimos que Jesús, un día, naciera en nuestros corazones. En este tiempo, el cristiano no celebra un día, porque realmente no sabemos a ciencia cierta el que el Señor halla nacido un 25 de diciembre, sino que celebramos un acontecimiento, el hecho grandioso de que Dios en su misericordia se hizo hombre, para morir por nuestros pecados, en la Cruz del Calvario, donde derramó su sangre para limpiarnos y darnos la Vida Eterna.

Hermanos amados, no permitamos que el bullicio de la época, las artimañas de los que pretenden pescar en mar revuelto, atrapen sus mentes y sus corazones y los lleven a participar de estas fiestas con un espíritu incorrecto y antibíblico, pues esto no agradará ni glorificará al Dios de los cielos. Por el contrario, tratemos de crear conciencia entre los nuestros, para que en esta fecha agradezcamos al Dios creador por el mayor regalo que dio a la humanidad al humillarse, encarnándose para morir por nosotros.

Veamos, pues, por qué a Dios le era necesario encarnarse.
I. PORQUE ÉL HABÍA HECHO UNA PROMESA
II. PORQUE HABIA UNA NECESIDAD EN EL MUNDO

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email mail a megarif@gmail.com adicionando el titulo del audio.