Madre y maestra

10 julio 2016
Madre y maestra
Audio Download
Notes Download

Bible Passage: Salmos 12:7-23

Exposición # 23 –

Muchas madres permiten que esa propaganda negativa les afecte y comienzan a abrigar sentimientos de desencanto en lo que debe ser el rol para el cual Dios las ha diseñado (1 Ti. 2:15). Pero a pesar de aquellas que sucumben en esta hermosa tarea dejándose influenciar por la frustración de nuestra sociedad todavía tenemos mujeres que han sabido ser verdaderas madres, y déjeme decirle algo, a pesar de lo que ustedes puedan haber oído, su papel es EL MAS DIGNO, EL MAS INFLUYENTE Y EL MAS RECOMPENSADOR DEL MUNDO.

Quiero que veamos hoy lo que Dios demanda a cada una de ustedes dentro de este rol tan importante y tan atacado en nuestros días. Acabemos con las opiniones populares y las tendencias de la sociedad de destruir lo que Dios recomienda y nos manda.Sabemos que es en la BIBLIA, la infalible e inmutable Palabra de Dios donde encontramos el verdadero consuelo y la ayuda para poder dar a nuestros hijos lo que les ha de forjar como hijos normales y verdaderos.  Veamos esta enseñanza bajo el siguiente bosquejo de estudio:

I.   REGRESO A LA BIBLIA
II.  EL APORTE DE LA MADRE A LA VIDA DE LOS HIJOS
III. BENEFICIOS DE LA MATERNIDAD

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email mail a megarif@gmail.com adicionando el titulo del audio.