Introducción a la epístola a los Colosenses

28 abril 2019

Tema: Colosenses

Audio Download
Notes Download

Bible Passage: Colosenses 1

La bendición es saber que los caminos y los planes de Dios siempre son mejor. Y eso lo vemos en la vida de Pablo en lo que respecta a sus planes para visitar la ciudad de Roma. Los planes de Dios eran que Pablo fuese a Roma primero a predicar en el pretorio romano a los magistrados y aun al mismo Cesar y su familia.
Pero además el plan de Dios era que por la inspiración del Espíritu escribiera cartas a las iglesias que por su condición de cautivo no podía visitar. Cartas que no solo llevaron fruto en los días de Pablo sino a través de toda la historia cristiana.

Y es así como llega a nosotros esta carta de Colosenses. Esta es una de las llamadas epístolas desde la prisión, porque fueron escritas por Pablo durante su primer encarcelamiento en Roma.

Cuando nos acercamos a un libro de la biblia con el propósito de estudiarlo debemos siempre comenzar por conocer la razón que motivo la escritura de ese libro de la biblia. Hoy vamos a conocer esa información de fondo que nos permitirá entender mejor el libro.

I.   LA GEOGRAFÍA E HISTORIA DE LA CIUDAD E IGLESIA DE COLOSAS.
II.  EL PROBLEMA DE LA IGLESIA DE COLOSAS.
III. EL MENSAJE A LA IGLESIA DE COLOSAS.

Si requiere descargar dicho audio, solo debe realizar click derencho en el boston LISTEN-SAVE LINK AS (Grabar enlace como)
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a soporte@convertidosacristo.org adicionando el titulo del audio.