El verdadero arrepentimiento

25 marzo 2018

Bible Passage: Mateo 26:69-75

Cuando un creyente que sufre una caída espiritual por algún pecado no completa bíblicamente el ciclo del proceso, arrepentimiento, restauración espiritual, y regreso al servicio en la obra del señor, usualmente o termina bien, termina alejándose del señor, o termina convirtiéndose en un creyente tibio, o termina yéndose de su Iglesia original.

Este es uno de los momentos más difíciles en la vida del Apóstol Pedro, cuando negó tres veces al señor.  Esta porción muestra dos enseñanzas importantes para todos los creyentes en Jesucristo: a). En los primeros versículos la porción nos enseña la realidad de que cualquier creyente puede experimentar una caída espiritual. b). En los últimos versículos, la porción nos enseña sobre el verdadero arrepentimiento de un creyente, después de haber caído en un pecado.

Hoy queremos estudiar esta porción conjuntamente con otras porciones, para desarrollar el tema EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO, viendo los siguientes puntos de enseñanza:

  1. REQUISITOS DEL VERDADERO ARREPENTIMIENTO
  2. ALCANCE DEL VERDADERO ARREPENTIMIENTO
  3. EVIDENCIAS DEL VERDERO ARREPENTIMIENTO

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a soporte@convertidosacristo.org adicionando el titulo del audio.