Agradecidos de nuestra salvación

23 junio 2019
Audio Download
Notes Download

Bible Passage: Colosenses 1:12-14

Nuestro Señor Jesucristo contó 2 parábolas para ilustrar la actitud que debería mostrar el pecador ante la realidad de la salvación, estas fueron la parábola del tesoro escondido y la parábola de la perla de gran precio.  Esto es parte de la oración de pablo por los colosenses, él ora a Dios que ellos puedan vivir vidas agradables a Dios y el describe esas vidas agradables (o digna del Señor) a Dios en varias cosas.

Y la razón que pablo nos da para estar gozosos aun en medio de las situaciones difíciles en las que podamos encontrarnos es el hecho de que hemos sido salvados por Dios en Cristo.  Pablo pasa entonces en vv.12-14 a declararnos 3 realidades relacionadas con nuestra salvación que son tan grandiosas que deberían ser motivo más que suficiente para que nos sintamos las personas mas bienaventuradas de la tierra independientemente de lo que esté pasando o pueda pasar en nuestra vida.

I.   Ser salvo significa que somos librados de la condenación del pecado. V.14
II.  Ser salvo significa que fuimos librados de la potestad de las tinieblas. V.13
III. Ser salvo significa que fuimos hechos receptores de una herencia gloriosa. V.12

Si requiere descargar dicho audio, solo debe realizar click derencho en el boston LISTEN-SAVE LINK AS (Grabar enlace como)
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a soporte@convertidosacristo.org adicionando el titulo del audio.