Misioneros

Desde su fundación, Iglesia de Convertidos a Cristo ha entendid o su llamado de llevar el Evangelio de Cristo a las almas perdidas. Durante nuestros primeros años estuvimos ayudando a hermanos misioneros en diferentes partes del mundo, pero entendiendo que nuestro programa evangelístico debe comenzar por nuestra Jerusalén, y viendo las limitaciones con las cuales viven la mayoría de los pastores nacionales, quienes no están amparados por una misión que los apoye, hemos dirigido todos nuestros recursos misioneros para ayudar a estos hermanos que en la República Dominicana están haciendo la obra de Dios con amor y dedicación y que necesitan ser apoyados económicamente para dedicar con tranquilidad todo su tiempo en la obra pastoral.

El siguiente mapa es un compendio gráfico de las obras apoyadas por nuestro ministerio misionero, junto a sus pastores responsables.

 Rogamos a la iglesia orar por estos hermanos y sus familias, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre cada uno de nosotros, y para que sean librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe. Intercedamos para que el Señor, que es fiel, les afirme y guarde del mal.