La preexistencia de Cristo

25 marzo 2018
Audio Download
Notes Download

Bible Passage: Juan 8:48-59

Exposición # 32 –

esús tuvo que seguir enfrentándose a toda clase de oposición de parte de los líderes religiosos de su tiempo y no había una sola enseñanza de él que ellos no estuvieran prestos a contradecirla y a distorsionarla para llevar los corazones de la gente en su contra y a favor de su religión tradicionalista y farisaica.

Es ahora cuando estos líderes religiosos no encuentran más razones para discutir y para destruir las enseñanzas de Jesús, y es el momento en que deciden tomar el insulto como última arma de aquellos que se encuentran en la desesperación. Se dice que: “Los que no pueden dar razón de su sinrazón siempre acuden, como último recurso, al insulto”.

Podemos notar que la sección que se inicia ahora da comienzo con un tremendo insulto de parte de estos judíos al planteamiento de Jesús en el verso 48. Dos son las acusaciones que le imputan a Nuestro Señor Jesucristo, como vemos ahora le dicen: Eres samaritano y tienes demonio.

Veamos la reacción de Jesús por medio de este bosquejo de estudio:
I.   LA RESPUESTA DE JESÚS
II.  LA INMORTALIDAD DE LOS CREYENTES
III. UNA GRAN ENSEÑANZA PARA TERMINAR

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a soporte@convertidosacristo.org adicionando el titulo del audio.