Vosotros sois la sal de la tierra

Audio Download
Notes Download

Bible Passage: Mateo 5:13

Exposición # 9 –

De todos los calificativos del cristianismo que se nos imputan, es éste, con respecto a la tierra, el más importante de todos, ya que el creyente debe comprender que sin la presencia de nosotros esta tierra no existiría y se hubiese podrido; recordemos lo que nos anuncia el apóstol Pablo en 2 Tesalonicenses 2:7-9 cuando nos habla de la manifestación del hombre de pecado. Recordándonos que solo hay quien al presente lo detiene, el Espíritu de Dios que mora en los creyentes, pero cuando este sea quitado de en medio, se manifestará aquel que llevará al mundo a la destrucción.

Veamos qué quiere declararnos el Señor al decirnos que somos la sal de la tierra. Estamos en la tierra y debemos pensar en la responsabilidad que Dios nos ha dejado sobre nuestros hombros, de tal manera que cuando Él venga nos halle siendo fieles. Leamos Filipenses 1:21-30 y veamos la visión de Pablo con respecto a esta demanda.
Para comprender esta calificación del Señor hacia nosotros, tenemos, en primer lugar, que analizar:

I.   LAS CARACTERÍSTICAS DE LA SAL
II.  LA IMPORTANCIA DE LA SAL
III. LAS CUALIDADES DEL VERDADERO SAZONADOR

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a soporte@convertidosacristo.org adicionando el titulo del audio.