Jorge Alcántara

Jorge

La Iglesia de Convertidos a Cristo ha sido un excelente medio de gracia por su esencia Cristo céntrica, que traza bien la palabra de verdad, cuyo enfoque está en la salvación, fortalecimiento y preservación de las familias. Con una serie de ministerios acorde a cada necesidad que vivifican y fortalecen espiritualmente a sus miembros y los conducen correctamente por los caminos de la vida, logrando así una hermandad admirable, llena de amor, lo cual es de vital importancia.

¡Que maravilloso es pertenecer a ella! Damos gracias al Señor por siervos fieles, cuyas vidas son un testimonio fehaciente de la Verdad. Eso, amados hermanos, es invaluable. Y, ¡cómo no glorificar a Dios por ese magnífico medio de gracia del cual nos ha permitido ser miembro!

En mi nombre y el de mi familia, agradecemos a la Iglesia de Convertidos a Cristo, en la persona de sus amados pastores, diáconos y hermanos por el cuidado pastoral y el amor incondicional dispensado. Es nuestra oración constante que el Señor guarde nuestra amada iglesia ICC del maligno, y nos ayude a mantenernos fieles y perseverando en ella hasta la Venida del Señor Jesucristo. Amén.