Del pesebre a la cruz

20 diciembre 2020

Bible Passage: 1 Timoteo 2:9-15

En este mensaje queremos recordar que el verdadero propósito de la navidad, es para conmemorar el Nacimiento en carne del Señor Jesucristo, la navidad es para cultivar la vida espiritual, es para sostener un encuentro personal con Jesucristo y afianzar nuestra relación con Dios, es para estrechar las buenas relaciones con nuestros familiares, amigos y relacionados, compartiendo las buenas nuevas del evangelio de salvación.
Por otro lado, en este mensaje también deseamos recordar, que, en nuestra celebración de la navidad, no podemos quedarnos con el niño Jesus estático en el pesebre, el niño Jesus creció se hizo joven, se hizo adulto y cumplió la obra que vino a desarrollar, Jesucristo vino al mundo como Dios encarnado a cumplir la misión de morir en la cruz, para pagar la culpa del pecado de toda persona que le entregue su corazón. Así que veamos en este mensaje una enseñanza que hemos titulado pasemos con el niño Jesus del pesebre a la cruz.
I.    JESUS FUE MENOSPRECIADO EN SU NACIMIENTO
II.  JESUS FUE MENOSPRECIADO EN MINISTERIO
III. JESUS FUE MENOSPRECIADO EN MUERTE
IV. JESUS AUN MENOSPRECIADO ESTA DISPONIBLE A QUIENES LE BUSCAN

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email mail a megarif@gmail.com adicionando el titulo del audio.