Tema: Comunión

Separación de la comunión de los santos

Exposició # 3 –

Segun Josué 7:1, todo el pueblo de Israel fue castigado por el pecado de uno sólo, 3,000 personas murieron por causa de Acán y el pueblo fue avergonzado – como nos dice Josué 7:4. Por lo tanto, tratemos de disciplinar el pecado dentro de nosotros mismos, para que no sea Dios el que tenga que disciplinarnos

Veamos ahora lo que se le demanda a la iglesia:
I.   EL PECADO COMETIDO
II.  NUESTRA ACTITUD FRENTE AL PECADO
III. RECOMENDACIÓN BÍBLICA PARA LA IGLESIA

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a soporte@convertidosacristo.org adicionando el titulo del audio.

Comunión, unidad y perserverancia de los santos

Exposición # 1 –

Es importante que como iglesia conozcamos estos principios establecidos por la Palabra de Dios para nosotros y para el buen funcionamiento de la iglesia, de la cual el mismo Señor Jesucristo estableció que “LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERIAN CONTRA ELLA.”
Durante todo este estudio iremos desarrollando algunos temas que están directamente relacionados con el tópico que hemos elegido para estudiar en estos días. Estos temas serán:


I.   COMUNIÓN, UNIDAD Y PERSEVERANCIA EN LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS
II.  PELIGRO QUE AMENAZA LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS.
III. SEPARACIÓN EN LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS.
IV.  RESTAURACIÓN DE LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS.
V.   EL PODER EN LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS.

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a soporte@convertidosacristo.org adicionando el titulo del audio.