Orador: Pr. Yadin Rodriguez

    Criado en el seno de una familia cristiana, conoció al Señor Jesucristo como su Salvador personal en el año 1983, siendo un niño de edad de seis años. Desde pequeño sintió el llamado de Dios a trabajar en su obra a tiempo completo, razón por la que decidió prepararse para el ministerio matriculándose en la Universidad de Bob Jones, en Carolina del Sur en los Estados Unidos de Norteamérica, obteniendo el título de Licenciatura en Biblia”, así como una “Maestría en Divinidad”.

    Durante sus años de servicio a Dios, pastoreó la Iglesia Bautista de Jesucristo en Pueblo Nuevo, San Cristóbal por siete años y fue Director General del Colegio Bautista Cristiano en Santo Domingo . Actualmente sirve al Señor como director y maestro del Seminario Universitario Bautista (SUB) y, el día 22 de abril de 2013, la Iglesia Bautista Cristiana lo recibió como su Pastor.

Cumple tu misión

La gran comision debe ser llevada a cabo, de parte de los cristianos, teniendo en cuenta 3 aspectos principales

1.  La perspecitva correcta

2.  La metodologia correcta

3.  La motivacion correcta.

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a soporte@convertidosacristo.org adicionando el titulo del audio.