Orador: Jairo Ramon

    Diacono ICC

El origen de la iglesia de Efesios

Efesios. Éfeso está enclavada en Asia, en el Mar Mediterráneo, es costera, situada debajo de Pérgamo al Norte tiene la Isla de Creta y al este Cruzado el mar tiene a Corinto, su autor se ve en 1:1 es Pablo, fue escrita en Roma, entre el 60-64 d.C., su tema principal es la unidad de la iglesia entre los creyentes judíos y gentiles.

Si requiere descargar dicho audio, solo debe realizar click derencho en el boston LISTEN-SAVE LINK AS (Grabar enlace como)
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a soporte@convertidosacristo.org adicionando el titulo del audio.

La supremacia de Cristo

Dios nos ha encomendado el ministerio de predicar y enseñar la Biblia como medio primordial para lograr estos objetivos, en 1 Cor. 2:2 dice: “Porque nada me propuse saber entre ustedes excepto a Cristo y a este crucificado” Pablo se encuentra frente a un grupo de personas muy parecidas a nosotros con problemas, dificultades familiares, divisiones sobre líderes, y dice sólo quiero saber entre ustedes a Cristo. ¿Y por qué? ¿Cuál es la razón de sólo conocer a Cristo? porque no quería que la fe de ellos se fundamente sobre la arena, Icor. 1:23-24; Icor. 2:5. Ese es mí anhelo hoy que tu vida esté fundada en Cristo.

I-   Qué afirmó Cristo sobre sí
II-  Quienes pueden dar testimonio de Cristo
III- Los siete Yo soy de Cristo
IV- ¿Qué clase de siervos debemos ser y por qué?

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a soporte@convertidosacristo.org adicionando el titulo del audio.