Joel David Guzmán Castro

Conocí al Señor a temprana edad en uno de los devocionales familiares de mi casa natal. Desde pequeño aprendí la importancia de la iglesia en el desarrollo de una vida para el Señor.

En el año 2011, mientras finalizaba mi primer año de carrera universitaria fui invitado a Iglesia Convertidos a Cristo. Fui por primera vez a un congreso de jóvenes y luego un año después cuando me mudé a Santo Domingo comencé a asistir a los Estudios Bíblicos de los miércoles lo cual me permitió crecer en el conocimiento de Dios y recibir el apoyo y estímulo de hermanos en Cristo durante la semana, así como lo recibía en Iglesia Bautista Nueva Jerusalén en Bonao durante el fin de semana.

Con el pasar de los años, ICC pasa a ser una familia para mí y en el 2019 fruto de la necesidad de estancia permanente en la ciudad de Santo Domingo paso a ser miembro de ICC. Hace unos 2 meses mi amada esposa y yo, celebramos nuestra ceremonia de Bodas en el local de nuestra iglesia y por la gracia de Dios continuaremos sirviendo juntos a nuestros hermanos de ICC en aquello que el Señor dirija.